jueves, 29 de noviembre de 2012

ENSALADA DE RUCULA Y VENTRESCA



Esta es desde siempre mi ensalada favorita,  me encanta el sabor de la rucula, y con una buena ventresca y unas frutas ya…

Ingredientes:

  • 1 buen puñado de rucula
  • 1 latita de ventresca
  • 1 bote pequeño de maíz
  • 1 latita pequeña de piña en conserva
  • 1 puñado de uvas
  • 1 puñado de avellanas
  • Palitos de surimi (yo Pescanova)
  • Aceite de oliva
  • Vinagre
  • Sal




Preparación:
Todo el mundo sabe hacer una ensalada, no hace falta que explique como se hace.
Con lavar bien la rucula, que yo aunque venga en bolsa me gusta lavarla y escurrirla muy bien.
Lo demás es poner a gusto de cada uno, el aceite de buena calidad y el vinagre yo en este caso de manzana, no me quedaba balsámico así que…
También me gusta con pimientos de piquillo,manzana,queso para ensaladas Philadelphia, granada... vamos que me gustan muchas cosas, y que puedes variar con los ingredientes.

De vez en cuando una comida  sana, es bueno!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario