jueves, 21 de febrero de 2013

PREMIO LIEBSTER BLOG




 
Que alegría  ayer cuando Pilar Domínguez de Pilar...y sus recetas, me entregaba un premio!!
Realmente nos conocíamos muy poco de coincidir en grupos de cocina, yo había visto y su trabajo y ella el mío, pero hablamos muy poco, y por eso me hizo mucha ilusión, que pensara en mi para un premio.

Nunca antes repartiera un premio aunque mi querida Tania, de Recetas Tania, me había dado dos, pero con el primero no sabía como hacerlo y con el segundo no sabía a quien...un rollo.


Pero esta vez lo tenía súper claro.
Tengo que repartir este premio a cinco blog que no tenga mas de 200 seguidores, uno de ellos si tiene más de 200 seguidores pero yo quiero entregárselo igual.


...Y los premios son para:


COCINANDO ENTRE CACHARROS
EL TOQUE DE BELEN
COCINA BLOGUERA
RECETAS TANIA
PECADOS A BOCADOS



4 comentarios:

  1. Aaaayyyy que ilu!! Si es que eres más maja!!!!
    Un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali muchisimas gracias no sabes la ilusión que me hace eres un sol, que me lo llevo con toda la ilusion del mundo y felicidades a ti tambien por el premio te voy a poner en mis blog favoritos pa no perdeme tus ninguna de tus recetas
    !!!! muchos besinos !!!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi para tus premios es toda una alegria!!! Muchísimas Gracias!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero si os lo mereceis por vuestro buen trabajo!! Besiños a todas!!

    ResponderEliminar