jueves, 4 de abril de 2013

TARTA SALADA DE PISTO Y QUESO



Mientras, me organizo para repartir los dos premios que me han dado, que estoy como loca de contenta!! Vamos a seguir con  una nueva entrada, una riquísima tarta que se hace en minutos y está buenísima!!
Como ya sabréis me encanta el hojaldre, y con unas verduritas y un buen queso es una delicia.


Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre. (Para un molde de 20 por 20)
  • 1 berenjena
  • 1 calabacín
  • 1 cebolla grande
  • ½ pimientos verde
  • ½ pimientos rojo
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Queso, a vuestro gusto, yo utilicé, como buena gallega queso tetilla, pero cualquier otro estará igual de bueno.

Preparación:

Lavamos y picamos las verduras en taquitos.

En una sartén con un chorrito de aceite, sofreímos las verduras cortadas en taquitos.
Sazonamos de sal a nuestro gusto.

Sofreímos unos minutos, que todo esté al dente.
Apagamos, y dejamos enfriar en un escurridor para sacar el exceso de aceite.

Forramos nuestro molde con la masa de hojaldre, dejando un borde alrededor.

Una vez frías las verduras, colocamos en capas encima del hojaldre, intercalando unas lonchas del queso elegido. Terminando con una capa de queso.

Con las tiras de hojaldre que me sobró hice esta especie de rejilla.



Metemos al horno, hasta que el hojaldre está dorado, sacamos y a degustar una buenísima tarta salada que además muy sana.



1 comentario:

  1. OHHHHHHHH Aly sencillamente deliciosa me llevo un cachin preciosa !! te quedo divina
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar