jueves, 6 de junio de 2013

CARACOLAS DE QUESO Y MEMBRILLO

Con esta receta tuve un problemilla, y es que había sacado fotos del relleno, y luego las borré antes de pasarla al ordenador, y es que las prisas son muy malas, y vi que no tenía espacio en la cámara y me puse a borrar como una loca...menos mal que deje alguna del resultado final...

En fin, uno de los quesos que usé es queso tetilla, se puede utilizar cualquier otro a gusto.



Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre Lidl.
  • 1 trozo de queso tetilla
  • Lonchas de queso harvati
  • 1 trozo de membrillo
  • Huevo batido para pintar.




Preparación:

Encendemos el horno.

Estiramos la lámina de hojaldre y la ponemos sobre el papel de hornear en el que viene.

Colocamos lonchas de queso havarti, taquitos finos de queso tetilla, y lonchas finas de membrillo.

Enrollamos la lámina sobre si misma, y luego cortamos en rodajas de dos centímetros de ancho.

Debido al queso tetilla en taquitos, quedarán un poco deformes pero al hornear, quedan bien.

Pincelamos con huevo batido y horneamos a 200º,  hasta que estén doradas a nuestro gusto.

Son muy fáciles y es una merienda estupenda, que se lo digan a mi hija que le encantaron.




10 comentarios:

  1. Qué ricas Aly y pensando en tí llevo varias semanas comprando masa de hojaldre. Ya he probado las de salmón ahumado y queso. Justo hoy tengo hojaldre, queso havarti y jamón york, me falta el membrillo, pero las haré de jamón y queso y te las dedico. En serio, me algro muchísimo de que el destino te haya puesto en mi camino, eres un amor de persona y te admiro muchísimo. Además eres mi mamiiiiiii!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Aly, es una combinación deliciosa la del queso con membrillo y me la apunto sin rechistar!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no como ese queso......la última vez fue en Santiago de Compostela, te puede imaginar el sabor acompañado de un riberiro. Así que no me quiero imaginar lo buenas que tienen que estar estas caracolas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm, hay que ver lo que da de sí una lámina de hojaldre ¿eh? te quedaron unas caracolas estupendas y con ese toque del membrillo deben saber a gloria bendita¡¡¡
    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uff me has ganado con esta maravilla, que rica!! Y me encanta el membrillo!! Hmmm

    ResponderEliminar
  6. Deliciosas, las fotos son muy bonitas y las caracolas son exquisitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Guauuun que ricas quedaron te las copio yaaa.Un saludo Aurea
    http://lascositasdelapeque.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Alys me encanta el hojaldre ya lo sabes y con eses queso tan rico y suave membrillo tiene que saber delicioso me encanta lo hare un dia asi
    !!!! un besin y pasalo muy muy muy bien muakkkkkk !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  9. Esta no tardara mucho en caeer en mi mesa, me encanta la combinacion de ingredientes, me a parecido exquisita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Riquisimaaaas y muy faciles!!!

    Me encanta!!!

    Besos


    http:// maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar