miércoles, 12 de junio de 2013

EMPANADA DE FRUTA Y NUTELLA

Tenía el frutero lleno de fruta madura, muy madura y se me ocurrió hacer una empanada de frutas, pero si además le añadía nutella sería aun más rica!!





Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre de Lidl
  • Huevo batido
  • Fresas
  • kiwi
  • Manzana
  • Nectarina
  • Y nutella, mucha nutella...



Preparación:

Estiramos la masa de hojaldre encima del papel de hornear en el que viene, la partimos a la mitad , una parte la usaremos como base , la otra como tapa.


Preparamos la fruta, la pelamos y partimos en rodajas, colocamos encima de la base de hojaldre, luego cogemos cucharadas de nutella y colocamos montoncitos por toda la empanada.


Tapamos con la otra parte de hojaldre y pincelamos con huevo batido.
 Pincelamos con un poco de brandy (opcional) y espolvoreamos con azúcar.



 Metemos en el horno a 200º hasta que esté dorada a nuestro gusto.

Está buenísima y es una manera muy fácil de que los niños coman fruta.



4 comentarios:

  1. Yo la hago, pero elimino la nutella que la cambio por un buen chocolate, es que no puedo con ella ni con la Nocilla! no puedo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer!! Ni nutella ni nocilla!! a mi dame un bote de cada, y un buen trozo de ese chocolate bueno que dices...yo es que adoro el chocolate!! Gracias por tu visita y un besiño.

      Eliminar
  2. Aly´s que bueno te gusta el hojaldre tanto como a mi... yo lo he publicado salado asi que te cambio un trozo por el mio jajja me encanta la Nocilla la Nutela y todo ,lo que lleve chocolate te quedo buenisimo
    !!!! un besin!!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Jolines!!
    Esta va derecha a mis favoritos pendientes de hacer.
    Me a encamtao tu receta
    Besitos

    ResponderEliminar