martes, 18 de junio de 2013

QUESADA

Siguiendo el reto de colorines, Recetas Aragonesas, he hecho esta quesada, que nunca había probado, me ha gustado probar algo nuevo, de hecho me ha gustado mucho, el sabor de la quesada.

La receta la he encontrado aquí, solo que hice la mitad de ingredientes, y me ha quedado una mini quesada muy buena.



Ingredientes:
  •  200 gr de requesón
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de azúcar
  • Ralladura de 1/2 limón.




Preparación:

Pues es tan fácil como mezclar todos los ingredientes, batirlos con una batidora tipo Minipimer, hasta que nos quede una mezcla lisita, la ponemos en nuestro molde elegido y al horno a 180º  a baño maría.

Esta pequeña me tardó sobre 35 minutos, vi que al pinchar con el palillo este salía limpio, y lo saqué, así que vigilancia.

Sacamos dejamos enfriar y metemos en la nevera, a mi personalmente, me gustó mucho mas así recién sacado de la nevera,que tibio.

Decoramos a nuestro gusto y a disfrutar.





5 comentarios:

  1. ¡¡ Que buena pinta tiene guapa !! yo no se si es mini o no , lo que si que se es que le hincaba el diente ahora mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la quesada, aunque yo no la hago con requesón. Yo como quesada en Cantábria y no me puedo conformar con una mini, que buenísima!!!!
    Un beso Co-mami!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo con lo que a mi me gusta!!!
    GUardame un poquito por fi
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena Aly, Me gusta mucho esta quesada, es sencilla y muy rica.
    Por cierto para la próxima preparala un poquito más grande que somos muchos los qu la queremos probar, jejejej.
    Un biquiño

    ResponderEliminar