jueves, 18 de julio de 2013

HUEVOS DE CODORNIZ RELLENOS CON CUCURUCHOS A JUEGO

Mi padre me ha dado huevos de codorniz por si quería cocinar algo con ellos, tiene codornices así que cuando los vi, casi me emociono... Claro que si papa!!
A mi hija le han hecho una gracia...no paraba de decir... Ay!! huevos bebes...y se lo comía.
Lo de hacer los cucuruchos es porque me había sobrado hojaldre de unas napolitanas que hice para merendar, no saqué fotos pero si puedo decir que eran de nutella, y que estaban de muerte.


Ingredientes:

  • Huevos de codorniz
  • Atún en conserva
  • Mayonesa
  • Tomate frito (Solís)



Cucuruchos:

  • 1 lámina de hojaldre
  • Mantequilla
  • Huevo batido para pintar
  • Huevos 
  • Atún en conserva
  • Mayonesa
  • Tomate frito (Solís)

Preparación:

Para los cucuruchos, untamos los moldes con mantequilla. Esta vez no he sacado fotos, como siempre voy con prisas, pero os dejo esta de hace tiempo.



Cortamos la lámina en tiras iguales y enrollamos los moldes con ellos, los ponemos sobre papel de hornear, pincelamos con huevo batido y horneamos a 200º hasta que estén dorados a nuestro gusto.



Sacamos y dejamos enfriar unos minutos, luego con cuidado desmoldamos.

Cocemos los huevos. Una vez cocidos los pelamos y los mezclamos enteros con el atún bien escurrido de aceite, la mayonesa y tomate a gusto mezclandolo bien hasta que nos quede una crema homogénea.

Con la ayuda de una manga pastelera y una boquilla ancha rellenamos los cucuruchos.



Con los huevos de codorniz hacemos lo mismo, cocemos,  los pelamos separamos las yemas de las claras y mezclamos las yemas con atún , mayonesa y tomate a gusto mezclando bien hasta que nos quede una crema homogénea.
Rellenamos las claras con mucho cuidado, y a comeeeer!!



8 comentarios:

  1. Hoa Alys que ricos me encantan yo no suelo comprar huevos de codorniz, los cucuruchos están muy ricos yo también los tengo hechos pero de queso hace tiempo a ver si los saco un día te ha quedadon muy rico y ademas muy decorativo y muy colorido me gusta mucho
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tampoco compro huevos de codorniz, estos me los ha dado mi padre que tiene codornices, y perdices y...vamos, un sin fín de animalitos. Muchas gracias por tu visita. Un besiño guapa.

      Eliminar
  2. que buenos y encima los huevos de las codornices de tu padre, que mas se puede pedir?? me ha gustado mucho los cucuruchos también. besotes

    ResponderEliminar
  3. Que delicias y que bonita presentación...!!!
    Besitosss...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ALYS vengo con todo mi cariño a otorgarte el `premio INDALO DE BRONCE por haber llegado a 100 seguidores que pronto seran muchos mas..... por lo bien que lo haces y las cosas tan ricas que nos pones. A mi que me lo otorgo Trini Altea y lo llevo con mucho cariño así que ahora te lo doy a ti por que te lo mereces muakkkkk te dejo el enlace para que lo cojas
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/08/premio-indalo-de-bronce.html
    !!!! besosinossss !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! Me voy para allá ahora mismo un besiño!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por vuestra visita. Besiños.

    ResponderEliminar