miércoles, 17 de julio de 2013

TARTA DORAEMON

Hacer esta tarta fue muy divertido, ya que Doraemon me recuerda a mi infancia, cuando era pequeña no me perdía un capítulo que en aquel entonces la ponían en la gallega y no me sacaba de la cabeza la canción:
Doraemon ten un peto máxico e o gato do espacio que chegou aquí...y ahora lo veo con mi hija unos años después, que siguen poniéndolo en la gallega y ahora también en español.

Doraemon está hecho con bizcocho de vainilla, relleno de ganaché de chocolate con un toque de lacasitos y decorado con fondant.





Preparamos la base:

 La forma y el relleno:




Tapamos y cubrimos:


Ya casi hecho:


 Y listo:

No soy experta, pero le he puesto todo mi cariño.

       Espero que os guste.




2 comentarios:

  1. Alys te quedo precioso me encanta.... que bonito hija es que se sale de bonito a mi el fondan no es que me encante... por el sabor ... y las calorías pero las tartas quedan espectaculares y maravillosas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado lindisisisisismo!!!
    La verdad es que yo lo veia de vez en cuando, por que ya me pillo algo crecidita, pero al final le tenia una mania al pobre! :*
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar