miércoles, 9 de julio de 2014

FLAN DE MELOCOTÓN

¿A quien no le gustan los flanes de verdad? ¿Y si lo acompañamos con un poquito de nata? Pues mejor que mejor...
Vamos a la cocina!!




Ingredientes:
  • 500 ml de leche
  • 4 mitades de melocotón en almíbar + 1 para decorar.
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 5 huevos
  • Caramelo liquido




Preparación:

Batimos los melocotones con la leche y el azúcar con una batidora de brazo hasta que queden bien deshechos.
Añadimos los huevos batidos y mezclamos hasta que quede una mexcla homogénea.


Caramelizamos los moldes elegidos, yo los hice en unos molde de silicona, y en un molde de cake pequeñito.
Añadimos la mezcla y metemos en el horno precalentado a 200º a baño maría sobre una hora.

Sacamos, dejamos enfriar y metemos en la nevera.
Desmoldamos y decoramos.
Podemos acompañarlo con nata, están divinos!!







3 comentarios:

  1. Hola guapa, hoy vuelves a darme ideas jaja. Estaba yo pensando que si en lugar de melocotones le pongo unos plátanos que están bastante maduros????. Por aprovechar!!!!!
    Besinos y gracias que últimamente me sacas del paso

    ResponderEliminar
  2. pues melocoton no tengo en casa xo me has dado una idea para dar salida a un mango q tengo x aki. delicioso

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!!! Me ha encantado. Bicos! :)

    ResponderEliminar