miércoles, 30 de julio de 2014

MINI BRACITOS RELLENOS DE COCTEL DE GAMBAS

Me he decidido a probar este pan de Bimbo para hacer rollitos, y pensando en el relleno me decidí por un coctel de gambas que en casa nos gusta tanto.
Este será un entrante frío ideal para un día especial...venga, acompañarme a la cocina!!



Ingredientes:

  • 1 paquete de Pan bimbo (foto abajo)
  • 20 gambones grandes
  • Palitos de cangrejo (surimi)
  • Mayonesa (yo Ligeresa)
  • Ketchup
  • Ensalada variada
  • 1 bote pequeño de piña (4 rodajas)
  • Sal
  • Brandy (opcional)



Preparación:

Lo primero que haremos es cocer los gambones en agua hirviendo con sal y unas hojas de laurel.
Dejamos enfriar y los pelamos.
En un bol, cortamos en pedacitos los gambones, los palitos de cangrejo y la piña bien escurrida.
En una tacita hacemos la salsa rosa mezclando la mayonesa con el ketchup, y si se desea con unas gotitas de brandy, que le dará un toque delicioso, aunque yo esta vez no le he echado debido a mi embarazo.
Sazonamos de sal a gusto, y ya estará listo nuestro relleno.



Dejamos en la nevera para que esté muy frío.



Colocamos nuestras láminas de pan y encima le colocaremos dicho relleno, repartiendo uniformemente.



Enrollamos con cuidado y colocamos sobre una fuente cubierta de ensalada a nuestro gusto.
Servimos enseguida, en verano cuanto más frío mas rico estará.



 La mitad del relleno lo he utilizado con los rollitos, con la otra mitad he hecho unas crepes, que me apetecían un montón. Os lo cuento en la próxima entrada.



Y con el resto de láminas de pan he hecho estos rollitos de nocilla, espolvoreadas con cacao para merendar, a mi peque le han gustado mucho mas estos jejejeje...







1 comentario:

  1. la verdad q me llama mas la version crepe!!!! jejeje. xo a estos q hoy nos traes no les diria q no!!! deliciosos. o sabia q los vendian asi, yo q cogia el rodillo y aplanaba el pan....

    ResponderEliminar