sábado, 30 de agosto de 2014

TARTA DE QUESO CON FRESA Y COCO

Esta tarta la hice para una cena con amigos, las fotos no son nada buenas ya que las saqué por la noche y no había manera de que quedasen mejor...pero cocina que te cocina y cuando me di cuenta se me había olvidado sacar las fotos a la tarta!!
Lo importante es que de sabor está que te mueres, así que no dejéis de probarla.

Vamooos!!

Para un molde de 18 cm.


Ingredientes:

Para la base:

  • Galletas de coco (opcional)


Para el relleno:

  • 300 ml de nata
  • 200 ml de leche
  • 4 cucharadas de azúcar 
  • 200 gr de queso crema (de untar)
  • 2 sobre de cuajada
  • 50 gr de coco rallado 


Para cubrir:

  • Mermelada de fresas
  • Coco rallado


Preparación:

Ponemos a hervir la nata con el  queso, azúcar y el coco.
En un bol mezclamos la leche con la cuajada.
Una vez que la nata empiece a hervir, añadimos la leche con la cuajada.
Dejamos que hierva de nuevo pero sin dejar de remover.

Retiramos del fuego y dejamos templar.


Mientras preparamos la base de galletas, yo cubrí la base con unas galletas de coco, pero podéis hacer una base con galletas y mantequilla típica, magdalenas, bizcocho...
Encima colocamos la mezcla y metemos en la nevera unas horas hasta que cuaje bien.

Una vez lista, untamos con mermelada de fresa y espolvoreamos con coco rallado.


Servimos y DISFRUTAMOS!!









2 comentarios:

  1. Que rica tiene que estar esta tarta con el coco,a mi que me gusta el coco,la tengo que probar!
    La tarta de fresa la hago mucho pero asi con coco no se me hubiese ocurrido...,tomo nota de la receta:-)
    Besines

    ResponderEliminar