lunes, 23 de febrero de 2015

ENSALADA CAPRESE


Encontrar unos libros de cocina por solo 1'49, ha sido genial!!
Nada mas llegar a casa me puse a echar un vistazo y ya he organizado para hacer varias recetas.
Esta ensalada la tenía en pendientes desde hace mucho, pero no daba encontrado la albahaca, pero fue casualidad que ese mismo día en el Eroski tenían, así que ya compré todo lo necesario para la ensalada.
Tengo que decir que nunca la había probado, y desde que un amigo mío italiano, Francesco, me había dicho que la mejor pizza, y ensalada era esta, tenía que probarla, y me he hecho fan número uno de la albahaca!!


Mira que manera más fácil de disfrutar:

Ingredientes:

(Según comensales)

  • Tomates maduros y de buena calidad
  • Bolas de mozzarella fresca
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Hojas frescas de albahaca
  • Pimienta recién molida 
  • Sal


Preparación:
Lavamos muy bien los tomates.y los cortamos en rodajas.
Cortamos en rodajas un poco gruesas la Mozzarella.



Colocamos en nuestro plato las rodajas de tomate y mozzarella alternándolas.
Rociamos con el aceite y salpimentamos a gusto.


Por último añadimos las hojas de albahaca a gusto.
Disfrutamos...


1 comentario:

  1. la verdad q es una pasada el toque de la albahaca, a mi tb me encanta.
    tanto en pizza como en esta ensalada es todo un acierto.
    te ha quedao de lujo.

    ResponderEliminar