jueves, 16 de junio de 2016

TRAMPANTOJO DE CERVEZA

Nunca había hecho un trampantojo, lo tengo visto en los programas de cocina que tanta fama tienen, pero hacerlo yo nunca se me había ocurrido, hasta que organizamos la fiesta de la cerveza para mi cumpleaños (puedes verla aquí: http://alyscakes.blogspot.com.es/2016/06/fiesta-de-la-cerveza-para-mi-cumpleanos.html ) y vi esta jarra de cerveza tan simpática y dulce, además de muuuuy fácil, que no tenía excusa, así que si os animáis aquí os la dejo!!



Ingredientes:

  • 1 sobre de gelatina de limón
  • Agua
  • Nata para montar
  • Azúcar a gusto




Preparación:

Hacemos la gelatina según instrucciones del envase, y la echamos en una jarra de cerveza.
Dejamos enfriar y metemos en la nevera un par de horas.
Montamos la nata con el azúcar a gusto.
Ponemos encima de la gelatina, simulando la espumita de la cerveza. Dejamos enfriar.
Listo para tomar!!



Para la otra jarra ya se ve que no tiene misterio, solo hace falta gominolas de color amarillo y blancas.
Las colocamos en una jarra y listaaa!!



Chin, chin!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario