viernes, 28 de junio de 2013

TARTA SALADA DE BEICON, BREVAS Y QUESO CABRA

Nunca fui muy fan de las brevas, sinembargo desde hace un tiempo me gustan en ensaladas, con queso y bueno así en tarta es una delicia...creo que me estoy haciendo mayor y me gustan cosas que nunca me habían gustado jajajajaja...



Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre
  • 150 gr de beicon
  • Queso cabra a gusto
  • Brevas
  • Queso mozarella rallado




Preparación:

Estiramos la masa de hojaldre y lo colocamos en el papel de hornear en el que viene.
Con un cuchillo, marcamos una zona al borde donde no podemos rellenar, para que al meter al horno, suba y se haga un borde.

Rellenamos en el centro, con lonchas de beicon, queso mozarela, rodajas de brevas y queso cabra al gusto.



Metemos al horno a 200º, hasta que el hojaldre esté dorado a nuestro gusto.

Sacamos servimos y como siempre digo a disfrutar!!


4 comentarios:

  1. brevas?? ayy dios esto lo tengo que probar si o sí... ummmm
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!
    Pero que cosa mas rica. me llevo tu resta a mi cocina, esta cae prontito fijo
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  3. Es interesante la tarta, porque sin las brevas la tengo hecho como empanada.......pero no se me hubiese ocurrido meterle una fruta. Ahora la probaré que en el verano asturiano hay mucas fiestas y celebraciones para ello.
    Buen finde

    ResponderEliminar