martes, 25 de junio de 2013

ENSALADA EXÓTICA

Este año hemos plantado rúcula, me encanta su  sabor, y como tenemos a montón hago ensaladas casi todos los días.
Esta la he creado con ingredientes que tenía por casa, como me encantan los frutos secos y le he dado el toque de dulce de la papaya, piña y coco, además de otros la he bautizado, así  Exótica.

Ingredientes:
  • Rúcula
  • zanahoria rallada
  • brotes de soja
  • Maiz
  • Piña deshidratada
  • Papaya deshidratada
  • Avellanas
  • Nueces
  • Ciruelas
  • Pasas
  • Coco rallado
  • Vinagre 
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación:

La papaya y la piña lo he comprado en carrefour, unas bolsitas muy baratas, y que sirven tanto para dulces o así para lo salado, así puedo deciros que está buenísimo!!

La ensalada no tengo que explicar como se hace, simplemente añadir los ingredientes a nuestro gusto, sazonar de sal, aceite de oliva y vinagre.

La combinación de lo dulce con salado es una delicia, y el toque de coco rallado es una pasada!!




6 comentarios:

  1. Hola Aly que rica esta ensaladilla la mezcla de sabores me encanta deliciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada fantástica Ali, es perfecta, tomo nota que con ésta mezcla de sabores tiene que estar exquisita!
    Un besito grande y nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar
  3. Qué ensalada tan fabulosa¡¡acabo de llegar de la playa y estoy algo sofocado, así que me tomaba un buen plato de tu ensalada bien fresquita para refrescarme¡¡

    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Una rica ensalada! Que no falte de la mesa! Me gustan las ensaladas, y las preparo siempre,son sanas ricasy muy ligeras.
    gracias por tus visitas por mi cocina
    un beso

    ResponderEliminar
  5. También me gusta mucho la rúcula, no me pesa comerla y es deliciosa pero tu ensalada es una maravilla, ideal y llena de vitaminas ¡Un 10!
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la rúcula, pero tu has combinado unos ingredientes que tienen que estar muy ricos!! una ensalada de lujo,me quedo a seguirte!!...besos

    ResponderEliminar