lunes, 19 de enero de 2015

ENSALADA DE RÚCULA Y ESPINACAS CON JAMÓN SERRANO Y QUESO DE OVEJA AL ROMERO Y TOMILLO

Es mas largo el titulo que lo que tardamos en hacer la ensalada, lo se...

No me puedo creer que esta sea la entrada 400 de mi blog, si cuando empecé todo esto me lo dijesen me daría la risa, pero bueno, aquí estamos, publicando una riquísima ensalada que ha sido la cena del sábado noche.

¿Hacemos la ensalada? Pues, necesitamos:

Ingredientes:


  • Rúcula
  • Espinacas
  • Jamón serrano
  • Queso de oveja con romero y tomillo (o vuestro favorito)
  • 1/2 granada
  • Physalis
  • Sal
  • Vinagre
  • Aceite de oliva virgen extra



Preparación:

El queso de oveja es este,lo compro en Lidl y estoy enganchada a el, es un queso de los que creo que o te gusta mucho, mucho, o no te gusta, es un queso que con las hierbas quizás se hace fuerte, pero cada cual sus gustos.


Colocamos en nuestra ensaladera las espinacas y rúcula,  partimos en trocitos el jamón serrano, rodajas finas del queso de oveja, desgranamos la granada  la cantidad que deseemos para darle el toque dulce, y para toque agridulce unos physalis.



Sazonamos con sal, aceite y vinagre a gusto.
Servimos enseguida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario