miércoles, 9 de mayo de 2018

FLAN DE ESPINACAS

El flan de espinacas nunca lo habíamos probado, lo vi en una de las viejas revistas que ya os tengo contado, y en un especial espinacas vi el flan y me puse a ello.
Es ideal como acompañamiento o como plato único, a los niños les hace mucha gracia su color, así que es una forma de que se coman las espinacas.



Ingredientes:
  • 3 Huevos
  • 250 ml de leche
  • 1 cucharadita de harina de maiz refinada Maicena
  • 200 gr de espinacas cocidas y escurridas
  • Sal 
  • Pimienta
  • Aceite de oliva (para el molde)


Preparación:

Es tan fácil como poner todo en un bol y triturar todo con una batidora, hasta que quede una crema fina.
Pincelamos el molde elegido con aceite de oliva, y echamos la mezcla.
Metemos al horno a baño maría a 200º, horno precalentado, unos 45/50 minutos.
Sacamos, dejamos enfriar y metemos en la nevera.


En un par de horas desmoldamos, y disfrutamos.




1 comentario:

  1. A mi hijo y a mi nos encantan las espinacas asi que me llevo la receta de este flan es ideal para las cenas de verano , se ve delicioso ademas de quedarte divinisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar