sábado, 11 de julio de 2015

RASPBERRY PIE/ TARTA DE FRAMBUESAS

Es que cuando me pongo romanticona ya no hay quien me pare, pero es que al ver las frambuesas de ese color rojo intenso, no pude controlarme, me armé con el cortapastas con forma de corazón, y me ha salido una tarta de lo más romántica jajajajaja
Es una tarta de las más fáciles y puedes elegir otra forma de la tarta, pero con coranzoncitos queda muy... I LOVE YOU



¿Te animas? 




Ingredientes:

  • 1 o 2 laminas de masa brisa
  • 200 gr de frambuesas
  • 3 cucharadas de azúcar + un poco para espolvorear
  • Mantequilla
  • Huevo batido para pincelar


Preparación:

Lavamos y escurrimos con cuidado las frambuesas.
Las colocamos en un bol con el azúcar y dejamos macerar media hora.

En una fuente apta para horno, colocamos la masa brisa previamente untada en mantequilla.
Echamos las frambuesas y con la masa brisa restante  y la ayuda de un cortapastas " hacemos una tapa" para la tarta.



Pincelamos con huevo batido, espolvoreamos con una cucharada de azúcar y horneamos a 180º con horno precalentado, hasta que esté ligeramente dorado.

Sacamos, dejamos enfriar (o no) y acompañamos con helado...(Opcional, claro)

Disfrutamos!!

 Hace poco la hice con cerezas, si quieres verla pincha aquí:
 http://alyscakes.blogspot.com.es/2015/06/fiesta-de-cerezas-para-mi-cumpleanos.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario