martes, 4 de junio de 2019

TARTA DE HOJALDRE CON ESPÁRRAGOS Y QUESO

Hoy, en la nueva entrada os dejo una cena rápida o un primero delicioso.
Hojaldre, queso crema y espárragos, para mí una combinación fabulosa, fácil y rápida.


Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre
  • 200 gr de queso crema (yo he usado light)
  • Pimienta molida
  • Sal
  • Espárragos trigueros

Preparación:

Lo primero, lavaremos bien los espárragos y los coceremos en una tartera con agua a hervir y sal hasta que estén tiernos.
Ponemos en un escurridor y reservamos.
Estiramos la lámina de hojaldre sobre el papel de hornear en el que viene.
Hacemos unos cortes sin llegar hasta el final, haciéndole un margen a la masa.
Cubrimos el centro con el queso crema sin llegar a los bordes.
Encima colocamos los espárragos.
Sazonamos de pimienta.
Metemos en el horno precalentado a 200º hasta que el hojaldre esté dorado.
Servimos enseguida y disfrutamos.





2 comentarios:

  1. Hola Aly
    Los espárragos trigueros me chiflan, de hecho este finde hice con un manojo de ellos y un puñado de gambas uno de mis revueltos favoritos.
    Como tú los preparas en esta receta nunca los probé, pero dado que el hojaldre también me encanta, seguro que me iba a encantar ese pastel.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pero que tarta mas colorida ,rapida y facil de hacer ,me encanta no lo siguiente ,te ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
    Si el sabado vas a Silleda nos vemos .
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar