lunes, 23 de septiembre de 2013

BOCADITOS DE CONSERVAS (MEJILLONES Y SARDINILLAS)

Esta fue una idea que hice el otro día para unos amigos que venían a cenar a casa,  mientras tomábamos unas cervecitas puse estos bocaditos, y han gustado mucho.
No tenía idea de ponerlo en el blog, pero debido a que a muchos os gusto y me preguntabais como hacerlo lo pongo.

Es muy fácil.



Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre fresca
  • 1 conserva de mejillones en escabeche, en salsa vieira, en...(vuestra preferida)
  • 1 conserva de sardinillas yo picantes del mercadona
  • Queso a gusto
  • Tomates cherry


Preparación:

Estiramos la masa de hojaldre y la ponemos sobre el papel de hornear en el que viene.
Cortamos en cuadraditos iguales la masa, si es redonda la masa, la aprovecharemos intentando que salga lo más aprovechada posible.
Encima de cada cuadrado, y dejando los bordes sin rellenar, solamente rellenando en el centro para que luego suba la masa, pondremos queso a gusto, y encima, mejillones y sardinillas con tomates cherry troceado.
Metemos en el horno precalentado a 200º, y doramos hasta que el hojaldre esté dorado a nuestro gusto.
Sacamos y servimos enseguida.




8 comentarios:

  1. Ooooh muy muy rico este bocadito!! Que delicia chiquilla, nunca he probado la combinacion de sardinas y mejillones! Qué delicia por favor! Me encanta! Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. Como entrante o aperitivo genial y esa combinación habrá que probarla .Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Qué monos! Me quedo con el de mejillones ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Yo lo subo todo Alys, despues de todo siempre puedes ayudar a alguien con una idea. A mi me han gustado mucho tus bocaditos y los he apuntado. Solo por eso ya merecen estar en el blog. Además nuestra cocina es nuestra esencia....
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es riquísimo Alys, facil y delicioso con lo que me gusta el hojaldre uhmmmmm
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  6. Buenisimos estos bocaditos muy socorridos,originales y bonitos uuuhhmmmmm me encantan un biko

    ResponderEliminar
  7. Muy muy rico, más que delicioso, nunca he probado ésta combinación, pero al ver las fotos, sé que seguro me encantarían!
    Un besito

    ResponderEliminar