y luego con una buena ensaladera llena de rúcula (mi preferida), todos los frutos secos mezclados , sal, aceite de oliva y un vinagre balsámico...para mi es un manjar!!
Pero no estamos hablando de ensaladas, sino de pastel de calabaza!!...pues que decidí hacer el pastel de siempre de quesitos, pero con un toque de calabaza y unas pipas de calabaza...y el resultado, podéis juzgar por vosotros mismo, al verlo...¿No os apetece un buen trozo?
Yo lo hice en un molde de 18 cm, y lo que me ha sobrado en moldes individiables que no me ha dado tiempo a sacar foto, porque nos lo comimos ya calentitos!!
Pues vamooos!!
Ingredientes:
(Con la medida del vaso de yogurt)
- 1 vaso de yogurt de leche
- 4 vasos de yogurt de Harina
- 2 vasos de yogurt de azúcar
- 5 huevos
- 8 quesitos (tipo El caserio, la vaca que ríe... ó 150 gr de queso de untar
- 1 sobre de levadura en polvo Royal
- 250 ml de nata
- 250 gr de puré de calabaza
- 80 gr de pipas de calabaza
Preparación:
Es tan fácil como pasar todos los ingredientes, excepto las pipas por la turmix, (batidora de brazo), hasta que nos quede una mezcla homogénea.
Añadimos las pipas, aunque a mi se me fueron al fondo, quizás, lo mejor es enharinar las un poco, pero a mi se me pasó...
Untamos el molde, o moldes elegidos con mantequilla y echamos la masa.
Metemos en el horno precalentado a 200º unos 40/ 45 minutos dependiendo del horno y del molde elegido, lo pincharemos para saber si está con un palillo o brocheta, que tendrá que salir limpio cuando ya esté.
Sacamos y en la medida de lo posible dejar enfriar, aunque tibio está que te mueres!!
Vaya pintaza!!! Receton!! Que buena vista tiene uhmmm!
ResponderEliminar