jueves, 15 de mayo de 2014

CAKE DE GALLETAS BOCADITOS DE LIMÓN

Si, me encantan estas galletas ya os lo tengo dicho muchas veces, por eso las pruebo de todas las maneras posibles jejejejeje
Esta receta la tengo por publicar desde hace tiempo, lo hice un día (de entre tantos) de mucha lluvia y al apetecerme no se lo que...y aburrida con Elba en casa...decidimos cocinar algo, y aunque tenía que tener cuidado de que la peque no me las comiese todas, alguna ha quedado para el pastel.
Debida a la crema de limón de las galletas nos quedará un cake súper jugoso que está de muerte, así que no dudéis en hacerlo...

Encendemos el horno?? Vamooos!!

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 180 gr de azúcar
  • 1 yogurt griego
  • 150 gr de galletas de Limón (Yo he usado bocaditos de Limón de Cuetara)
  • 60 gr de mantequilla
  • 150 gr de Harina
  • 1 sobre de levadura en polvo Royal


Preparación:

Encendemos el horno a 180º.

Con una batidora de varillas, batimos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar.
Añadimos los huevos uno a uno, batiendo bien y luego el yogurt.



Tamizamos la harina y la levadura y se la añadimos poco a poco.
Desmenuzamos las galletas y las mezclamos a la masa.

Untamos con mantequilla el molde de cake y echamos la masa.

Metemos en el horno unos 50/55 minutos, como siempre dependiendo del horno, comprobaremos pinchando con un palillo, si éste sale limpio, nuestro cake está listo.


Sacamos dejamos enfriar (si podéis) y a DISFRUTARLO!!





2 comentarios:

  1. Buenos días amiga, tengo un regalito en mi blog para ti. Espero que te venga bien!!!
    http://lolacoci.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Tiene que tener un saborcito uhmmmmmm!!

    ResponderEliminar