jueves, 19 de diciembre de 2013

TARTALETAS DE VENTRESCA , QUESO Y RÚCULA

Una de mis ensaladas favorita es esta, me encanta, y digo me encanta porque soy a la única a la que le gusta ya que mi marido las ensaladas, excepto las de pasta ni las prueba, y mi hija va por el mismo camino, por mucho que la animo a probar...no hay manera.
Como tenía estas tartaletas por usar, decidí hacer las con mi ensalada favorita, y aunque mi marido y Elba se sacaban la rúcula,  le han parecido como yo muy muy ricas.

Ingredientes:
  • Tartaletas
  • 1 conserva de ventresca en aceite de oliva
  • Queso para ensaladas PHILADELPHIA
  • Hojas de rúcula
  • Frutos secos a escoger...nueces, avellanas, pasas...



Preparación:

No tiene mucha explicación, rellenamos las tartaletas con el queso de ensaladas, si lo preferiis, podeis usar queso de untar, encima colocamos un poquito de ventresca, una nueces por ejemplo, y una hoja de rucula...una combinación perfecta.





Os dejo mi ensalada tambien, aliñamos a gusto, sal aceite y  nuestro vinagre preferido...
A disfrutar!! 



Una para tii!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario