miércoles, 19 de septiembre de 2012

TARTA JARDIN EN PRIMAVERA




Mi segunda tarta de fondant!! Estaba nerviosísima haciendo esta tarta, quería que me quedase lo mejor posible.


 Ingredientes:

  • Bizcocho básico con aroma de caramelo. (Véase en bizcochos)
  • Ganache de chocolate. (Véase en  rellenos)
  • Fondant.

Empecé dos días antes haciendo las flores para que estuviesen duritas, prepare los bizcochos, los recorté y congele lo sobrante para Cake Pops. El día que me ponga con los Cake Pops voy  a flipar con tanto bizcocho que tengo…




Rellené los bizcochos con ganache de chocolate y cuando llego la hora de tocar el fondant estaba histérica!!

Maree a mi marido del salón a la cocina preguntándole (así la flor o así…) 

Menos mal que tiene una paciencia de santo!!! 

En fin que después de idas y venidas de un lado a otro conseguí quedarme contenta con mi trabajo.
Me dio una pena tremenda partir el primer trozo (pobrecita mía) pero en cuanto la probé el cuchillo no paro.



 
 Desde aqui agradecer a mi marido, la paciencia que tiene conmigo cuando estoy cocinando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario