lunes, 8 de abril de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOGS



 

 



Y aquí el segundo premio, de la semana pasada, Muchas gracias Pilar Domingez y su blog  Pilar ...y sus recetas  por acordarte de mi, una vez más.

Ahora he de seguir unos pasos: - Nombrar al blog que te concedió el premio - Responder a 11 preguntas que te formulan - Comentar 11 cosas sobre ti - Conceder el premio a 11 blog con menos de 200 seguidores - Visitar e informar a los blog que le concedes el premio

Ahora vamos con las preguntas:
 
1- ¿Porque decidiste abrir el blog?

Porque mi marido, y mis amigos insistieron en que lo hiciese, y muy contenta de ello que estoy.

2- ¿ Que es lo que mas te gusta cuando no trabajas?

Pasar el día con la familia

3 - ¿Dulce o salado?
     Dulce

4 - ¿Un lugar que te gustaría visitar y aun no lo has hecho?
UF!! Tengo una lista…Desde Anadalucia, hasta Londres, Paris…todo aquel sitio donde no he estado, me encantaría.

5 - ¿ De donde viene el nombre de tu blog?

De pequeña siempre firmaba como Aly,  así que los pasteles de Aly.

6 - ¿ Cual es tu color favorito?
  El rojo

7 - ¿Cual es el ultimo libro que has leído?
 La famosa trilogía 50 sombras

8 - ¿ Tienes alguna mascota?
 En casa tenemos de todo un poco, tortugas, peces,  y Luna, nuestra husky

9 -¿ Trabajas fuera de casa?
Ahora mismo no

10 - ¿Tu mayor sueño?
Ver crecer a mi hija con salud, y siendo lo más feliz que se puede ser ,junto mi marido, y la familia.

11 . ¿Tienes paciencia con lo que haces?

Bueno, creo que si.

Y ahora 11 cosas sobre mi:
  1 – Mi mayor tesoro, es mi hija.
  2 - No soporto a las personas que se creen superiores a los demás
  3- Odio que me mientan
  4 - Me encanta comer
  5- Soy una maniática del orden, aunque ahora con mi pequeña de dos años es imposible
  6 Me encanta hablar con mis amigas y reírnos de todo
  7- Odio esperar.
  8 –Me encanta comer tirados en el suelo, a la sombra de los árboles en verano.
  9 – Mi hobbie favorito, es ir de compras!!
  10 – Me obsesiono con un buen libro y no puedo parar de leerlo.
  11 – Me encantan las películas romanticonas, las de Jennifer López y Jennifer Anniston son mis favoritas.
 
El premio a repartir, lo tenía tan complicado que he decidido, no dárselo a nadie y dárselo a todos.
Os lo dedico a todos vosotros que seguís, mi blog, en el facebook, que me animáis, y me dais los consejos que os parecen convenientes. 
 Por estar ahí día a día, el premio para vosotr@s que os quiero un montón y algunos ya os considero como de la familia. 


Un beso muy grande:


                                              Alicia.(Aly’s Cakes)

2 comentarios:

  1. Te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi blog. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. HoLA Aly cielo enhorabuena por el premio te lo mereces mucho y muchos mas.....LO HACES MUY BIEN y es cierto que al final es que se lo merecen todos los blog los premios
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar