viernes, 11 de enero de 2013

PASTEL PIANO



 Este es un pastel con trampa, son los bizcochos estos que hay en todo supermercado, pero que están muy buenos y en mi caso, para rellenar en la mesa de cumpleaños de mi pequeña está muy bien.



 El año pasado, en el primer cumpleaños, le hice un tren, aquí os dejo la foto, es una mala foto pero entonces las fotos las sacaba yo, y no mi marido que es muy bueno en eso, o al menos mucho mejor que yo.

Entonces no tenía el blog así que solo me preocupaba de sacar fotos para tenerlas de recuerdo.

 

Como este año quería volver a poner algo así con los bizcochitos, ya  que el año pasado en forma de tren tuvieron mucho éxito, en el  blog Lulúsemuá encontré esta idea, y me ha encantado.




No hay mucho, por no decir nada, que explicar.

Ingredientes:



  • 3 bizcochos  (tipo TIA MILDRED) (Yo del LIDL)
  • 1 paquete de Mikados
  • Bolitas de chocolate (Mercadona)
  • 1 tableta de chocolate blanco



Preparación:

Esto es lo que no tiene nada que explicar, colocar los bizcochos, con los Mikados y la tableta de chocolate.

A los niños le han encantado, y es una manera fácil de hacer un pastel divertido. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario